Inicio > Nacionales > Las Dos Caras De La Moneda.

Las Dos Caras De La Moneda.


José Ernesto Ramírez
Observador Juvenil / ABP El Salvador.

_____________________________________________
No cabe duda que los dos grandes partidos políticos de El Salvador, han llenado el estadio Cuscatlán, no cabe la menor duda que la derecha esta mas que preocupada debido a que en las encuestas resulta como máximo ganador el candidato por el FMLN, Mauricio Funes.

Para llenar el estadio Cuscatlán se necesita unidad, y hoy analizáremos la “unidad” del partido de derecha y analizaremos también la convención del FMLN en la cual se presento al candidato Funes.

ARENA: Alianza Republicana Nacionalista “ARENA”, es un partido de extrema derecha que gobierna El Salvador desde 1989. Hace un par de semanas este partido realizo un evento denominado “La Gran Cruzada ARENERA”, cabe mencionar que este evento se realizo para hacer un llamado a “la unidad” del partido de derecha, lo mas irónico del caso es que ni sus ex presidentes honorarios, ni el muy querido por la cúpula Arenera el ex presidente Francisco Flores, llego a tal convención por “la unidad”, ¿Ha esto se le puede llamar unidad?.
En la semana anterior al evento, se dieron fuertes denuncias, pues se dijo que a la “Cuzada” debían asistir los empleados que trabajan honradamente en las instituciones públicas y privadas, bajo la amenaza de que sino asistían, se les iba a despedir injustificadamente, también se denuncio que a los que asistieran al acto “de unidad” se les iba a entregar piezas de pollo, y por si fuera poco, dinero del Estado, de lo que el pueblo Salvadoreño tiene que dar en impuestos, hasta se manejaron cantidades de $10.00 hasta $40.00, que tristeza da el partido de gobierno, poniendo a Gloria Salguero Gross, fundadora del partido ARENA, a hablar en una rueda de prensa diciendo que nunca se ha obligado a nada, que todo es falso.

La convención del FMLN el 11 de Noviembre esta bien marcada por todos los que siguen al FMLN.
Se demostró que el pueblo Salvadoreño esta con Mauricio Funes, donde no hubo necesidad de presiones, donde se mostró la mejor unidad del partido, donde el estadio se lleno, hasta el último sector, donde hubo hasta fuegos artificiales y daba la bienvenida al mes de Diciembre.
Donde miles de simpatizantes, militantes, miembros de la cúpula dieron el aval para la máxima formula del cambio, Mauricio y Salvador.
Donde la gente llego desde muy temprano para agarrar asiento y así escuchar el mensaje del candidato Mauricio Funes, que se comprometió con el pueblo Salvadoreño y no hizo discursos de miedo, como el candidato ARENERO.

Es así como le muestro la cara de la moneda, una convención de Arena que en los primeros minutos la gente abandono el estadio, ya que el discurso de Ávila, no lleno las expectativas de muchos simpatizantes, por el contrario el FMLN que lleno y la gente se quedo hasta que el acto termino
El único juez es usted, yo ya me convencí…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Nacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: