Inicio > Nacionales > Elecciones por la presidencia de AGEPYM.

Elecciones por la presidencia de AGEPYM.


Por Martin Ignacio Diaz.
Observador Juvenil / ABP El Salvador.
William Huezo, presidente reelegido y ratificado por los miembros de AGEPYM el pasado 6 de septiembre. (Foto. Víctor Argón / Archivo El Observador Juvenil/ ABP El Salvador.)

El pasado 6 de septiembre fueron celebradas las elecciones por la presidencia de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM).

En dicho evento el dirigente gremial William Huezo Martínez  fue reelegido y ratificado como presidente de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM).

El presidente de AGEPYM fue apoyado por diversos sectores  aglutinados en el Movimiento popular por la Paz y la Justicia Social (MPJS).

El presidente de AGEPYM, William Huezo, afirmó que el partido Frente Democrático Revolucionario (FDR) busca “apropiarse” de los fondos del movimiento que preside, para utilizarlo en la campaña electoral de los comicios del próximo año, al filtrar a Concepción Corea, efederrista, promovida como vicepresidenta de la planilla contraria.

“Concepción Corea es infiltrada, es del FDR. El FDR está manipulando, está impulsando todo un proceso de división, Julio Hernández del FDR es un cínico, además Concepción Corea fue expulsada por los trabajadores en el mes de febrero. Quieren quedarse con el dinero y desestabilizar la gremial”, destacó el presidente de AGEPYM.

La junta directiva de AGEPYM denuncia las acusaciones de un  pequeño grupo de derecha infiltrado dentro de la gremial que ha llevado hasta la fiscalía una campaña sucia y de boicot a la institución: “No tenemos nada que esconder, todos los papeles los tenemos en regla. Esa acusación en la Fiscalía es porque ellos han alterado la documentación. Cada tres años es ratificada la directiva porque confían en nosotros” aseguro el dirigente gremial William Huezo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Nacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: