Inicio > Comunicados > CARTA ABIERTA AL HERMANO JOSE TOMAS CHEVEZ.

CARTA ABIERTA AL HERMANO JOSE TOMAS CHEVEZ.


Apreciado Hermano José Tomás Chévez.


Hemos escuchado y leído con detenimiento e interés tus declaraciones a los Medios de Comunicación Social. En razón de esto hemos considerado conveniente hacer públicas estas declaraciones:


1o. Apreciamos tu ejemplo cívico, serio, responsable y honesto, justamente las virtudes que esos dirigentes políticos que hoy te presionan y traicionan no tienen; razón esta, porque la ciudadanía honrada no cree y no confía en esa clase política del país.


2o. Apreciamos también tu conducta patriótica y testimonio cristiano. El quehacer político, la vida política en su conjunto,  no puede estar secuestrada, por un grupo de inescrupulosos, que en defensa de sus mezquinos intereses, dicen defender el bien del país.


Hermano Chévez, tu ética ayuda tanto a restituir el valor de la política para hacer bien a nuestro prójimo que es el gran mandato bíblico que nos ha enseñado el señor Jesús.


3o.Es hora de sentar precedentes como tú lo haces hermano. Poniéndote de pie, con mucha dignidad, junto al ex-comisionado Garciaguirre, para decirle a este país, para decirle al pueblo, como lo has hecho, diciendo somos una nueva clase de lideres políticos, que ven primero el bien del pueblo, el bien de los correligionarios y después las conveniencias personales, las prebendas u otros intereses oscuros que tanto daño hacen  al sano ejercicio de la Política en el país.


4o.El Apóstol Pablo nos ha advertido en la Carta a Los Romanos, cuando dice:  ´PORQUE LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD E INJUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD” ROM.1:18.


HERMANO CHEVEZ, HERMANOS Y HERMANOS DE ESTE SUFRIDO PUEBLO SALVADOREÑO, quien va a decir Basta!!, Quien Va a decir YA FUE SUFICIENTE!!, Sólo un líder cuya fe y confianza en Dios, habla y sostiene su Palabra con entereza y valentía. Hno. Chevez Dios esta contigo y su santo Espíritu te guía e ilumina.

5o.Nuestro llamado respetuoso a la dirigencia del PCN, Hermanos ustedes son salvadoreños, hablan de trabajar por el bien del pueblo, hablan de respetar a sus bases, ESTE ES EL MOMENTO HISTORICO DE JUGAR LIMPIO, y  DE HONRAR SU PALABRA y Decir No, al Chantaje o al Negocio sucio de Los Poderosos, que siempre quieren, comprar las conciencias. Esperamos que continúen apoyando al Hno. Lic. José Tomás Chevez, para Bien y para  Honrar a todos los salvadoreños que les han llevado como diputados a la proxima Asamblea Legislativa.

6o.Oramos Porque prevalezcan Los Valores del Evangelio, LA INTEGRIDAD, LA HONRADEZ,LA TRANSPARENCIA, Y SOBRE TODO LA HONESTIDAD CON AQUELLOS Y AQUELLAS QUE TODAVÍA CREEN  EN EL PCN.


El Pueblo Evangélico no puede ser engañado y manipulado una vez más, DEMANDAMOS ACTUACIONES CLARAS Y RESPONSABLES. No se puede Jugar con los hijos y las hijas de Dios.

Adelante Hno. Chevez, el pueblo salvadoreño y el pueblo evangélico le apoya.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Anuncios
Categorías:Comunicados
  1. septiembre 6, 2011 en 4:17 pm

    1.- MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO,
    2.-LA AMISTAD CON EL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS,
    3.-NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: