Inicio > Opinion > Vecinos contra The Doors.

Vecinos contra The Doors.


stickerprueba

Vecinos contra The Doors.

Por Otto Moz.

Observador Juvenil/Resistencia Musical

Active Image

Es lamentable que los vecinos de la calle Atitlán, avenida Pasco y la comunidad Miramonté se este quejando por la apertura de este nuevo bar The doors según una llamada que recibió el encargado del bar le dijeron que era porque el toke de este sábado era bajo tintes políticos pero en elSalvador.com da otras razones!! Pero con esto ya podemos imaginar por donde va todo este bar que lo único que pretende es el apoyo de la escena musical de nuestro país, talvez si nuestra sociedad fuera un poco mas pensante se daría cuenta que todo esto es un movimiento en busca de nuestra identidad nacional y debido a que el gobierno no apoya este movimiento artístico, estamos obligados a presentarnos en bares etc.

Además esa colonia esta llena de bares y ahí donde se encuentra el The doors era un bar antes, pero porque se quejan ahora? Será que pretenden marginar nuestro arte? Según la sociedad somos nocivos para la misma, y no se dan cuenta de cuanta basura trasmiten los medios enfermando a sus hijos y haciendo crecer un futuro lleno de ignorancia y de poca lucidez, yo invito a que se den la oportunidad de conocernos para que no nos juzguen mas, y se darán cuenta que no somos VAGOS sin oficio, se darán cuenta que nosotros aprendimos a razonar hace mucho!!!

Solamente me interesa que todos nos unamos en contra de tanta marginaron contra nosotros, día a día nos cierran las puertas, primero cae Rock en Acción y hoy se unen en contra de los que apoyan el arte musical que vendrá después?  Nos tocara sacar un permiso para podernos expresar? Donde esta nuestra libertad de expresión  de la que tanto se llena la boca el gobierno diciendo que somos un país libre?

Solo nos queda unirnos sin importar los géneros! Y luchar para que esto no muera y no muramos nosotros! Lleguemos todos a la inauguración del bar para que sepan que aun Estamos vivos!!!!!

Vivsiten el siguiente link

Para ver tan enorme Estupidez!!!!!

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6375&idArt=3368124

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Opinion
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: