Inicio > Solidaridad > Many Cultures,One Faith – Muchas Culturas, Una Sola Fe.

Many Cultures,One Faith – Muchas Culturas, Una Sola Fe.


banner-cabecerajls

Raquel Kleber.

This week we had a fascinating experience of going to a village called Caimito. After hours of rough roads we finally got to the village.  Although they were living in a tough reality, they didn’t lack on faith nor in the desire to keep going.

One day of this week was focused on discovering your passion. We had some activies which helped us find out what we like to do the most. After that we connected our passion to our community needs.  and then we made up a project which will be developed trhough out the y

and then made up a project

Martin Diaz.

Experiencias sobre el entrenamiento mundial de de la Federación Luterana Mundial para jóvenes lideres:

El trabajo de estudio y análisis sobre las necesidades de cada una de nuestras comunidades ha sido ardua durante estos ocho días, pero realmente hemos tenido la oportunidad de compartir las similitudes y diferencias entre nuestros países, y al analizar de una manera profunda nuestros países, nos damos cuenta que tenemos problemas y necesidades muy semejantes.

Este entrenamiento regional en Nicaragua se realiza de manera muy oportuna, pues nos encontramos en una crisis civilizatoria que golpeara de manera mas dura a los pueblos latinoamericanos y como Luteranos tenemos el compromiso histórico y teológico para hacer nuestro el sufrimiento del pueblo, esta semana en Nicaragua jóvenes lideres de comunidades Luteranas de toda América nos hemos unido para definir las acciones a tomar para cambiar y mejorar cada una de las realidades de nuestras comunidades.

Nosotros sabemos que como jóvenes no somos el futuro, sino el presente y esto nos ínsita a luchar de manera mas comprometida con nuestras iglesias pues sabemos que el día a día no se puede desperdiciar y eso, simple mente eso, es lo que hemos logrado en estos días, darnos cuenta de esa realidad, de la realidad que somos indispensables para el proyecto del triunfo del evangelio en cada una de nuestras iglesias, pues somos el espíritu de la iglesia luterana y de cada una de nuestras comunidades.

pastoral-juvenil-ild

ils-cabesera

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Solidaridad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: