Inicio > Sin categoría > Entrevista con Hemisferia

Entrevista con Hemisferia


stickerprueba

Por Edwin Marinero.

Observador Juvenil/Resistencia Musical.

heavy metal épico melódico. Proponiendo algo diferente aquí en San miguel. Con

los proyectos apararte pues el vocal joche toca el vio

Como catalogan, el genero o estilo de la banda, aparte se que tienen proyectos de folk alterno, háblanos un poco al respecto?

Como mencionamos anteriormente, la influencia que marco en nosotros fueron géneros como el heavy metal, thrash y power metal, creando canciones que se podrían definir como una mezcla de

Lín en un grupo de música andina en chinameca llamado “los nietos del jaguar”, Iván Aguilar también es parte de otra banda de música andina llamada los “winawanky”. Los demás miembros por el momento estamos concentrados nada más en hemisferium.


La escena salvadoreña es catalogada en el mundo como una de las mejores de la región, para todo mundo es muy difícil, los al ti bajos en nuestra escena son evidentes, pero en san miguel que es lo que ha pasado de un tiempo para acá con los conciertos, y  las bandas?

Sample Image

Pues acá se da el caso de que se nos es difícil encontrar empresas u organizaciones que apoyen los conciertos por el poco conocimiento que se tienen acerca de la cultura del metal tanto radio como las televisoras locales, cierran las puertas debido a la mala imagen negativa que se a creado acerca de los metaleros, alcoholismo, drogas, vandalismo. etc. que en realidad afecta a todo tipo de clases sociales NO EXCLUYENDO GENERO HUMANO. Esta es la realidad que vivimos no solo aquí en San miguel. Si no al nivel de todo el país este es fenómeno  que  afecta a toda la comunidad metalera en general  esto da  a lugar que las mismas bandas nos veamos en la necesidad de hacer conciertos con muy  pocos recursos  aun esto no mata nuestro espíritu metalero, de lo contrario, esto hace que la escena metalera migueleña crezca aun mas por que UN VERDADERO METALERO NACE Y NO SE HACE. Y somos muchos ya que los hay. Esto es una verdad que nos llena a pesar del  puño de la exclusión social que ha caído fuertemente sobre los que creemos en la igualdad humana… no desfallecemos jamás…

Un saludo muy especial y agrega tu saludo y mensaje a la nación?

Bien… en primer lugar agradecemos a rocker’s club y a marinero por la oportunidad de tomarnos en cuenta, también agradecemos el espacio que se nos da a través de este medio para darles a conocer un poco de nuestra historia como banda y un saludo a todos los que amamos el metal que ha traspasado toda barrera en el tiempo y que ha venido de generación en generación, también saludamos a todos aquellos que nos han brindado su apoyo de una u otra manera. Un llamado a todo aquel que dice tener conciencia humana para que recuerden que somos un solo país, una sola raza, vivimos bajo el mismo cielo y tenemos la misma sangre y que sigan sus sueños, que sigan apoyando esta escena metalera …

banner-letras

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: