Inicio > Opinion > Comienza una Nueva Guerra

Comienza una Nueva Guerra


Por Everardo Mejia.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

Luego de escuchar el discurso de toma de posesión al cargo de Presidente de la República, del señor Mauricio Funes, se declara el inicio de una nueva guerra entre las ideologías de izquierda y las pretensiones de la derecha en el país.

Quienes esperábamos un discurso mediocre, nos tomó por sorpresa el cúmulo de ideas lanzadas, frente al pueblo salvadoreño y  gran concurrencia de representantes de pueblos amigos. Estas ideas han sido lanzadas y nada puede lograr un retroceso. La historia será el juez implacable, quien dará su veredicto dentro de cinco años, en cuanto al accionar consecuente  y consecución de objetivos planteados o al equívoco y penosa retirada.

Por lo tanto, teniendo al pueblo como escenario viviente y a la vez actor partícipe, se debe tener plena consciencia de la ejecución del plan trazado. Primeramente debe existir un plan que contenga: un camino transitable, un mapa de acciones, una estrategia a seguir, los mecanismos para avanzar y los medios para lograr cada objetivo.

Diversos son los obstáculos a vencer, para cada uno, corresponde plantearse una planificación que conlleve a un final feliz para todos, incluso para los salvadoreños que quieren lo opuesto. Uno de los primeros obstáculos son los políticos a sueldo de la derecha y sus patroncitos que desean conservar sus privilegios, ocultar sus errores o faltas, tanto a la ley como a los principios y moral establecida.

Como esta nueva guerra es de ideas, argucias, mecanismos y juegos opsi, podemos entender que las fuerzas oscuras están muy bien representadas por los desviados de la buena y sana guía del Gran Arquitecto del Universo, quienes amparados en el conocimiento de leyes naturales, las han utilizado para beneficio personal, forzando situaciones, con las cuales se han expuesto a la ley de acción y reacción cuyas consecuencias, saben que tarde o temprano tendrán que atender. La Masonería en el mundo, siempre ha sido una buena escuela, que persigue evacuar la ignorancia de la humanidad. Sin embargo de todo hay en la viña del Señor, existen labradores  consecuentes, que se ocupan de cultivar, tanto los bienes espirituales, como los bienes materiales que sirven de soporte a la vida. Existen otros que se enloquecen, con los resultados que pueden obtenerse de las  leyes y atienden solo a la razón y los bienes materiales. Son estos últimos los que cultivan frutos dañinos para sus semejantes, esperamos  que la reciente celebración de Pentecostés, ayude a estas almas en pena, a mejorar sus mentes, inculcándoles buenos pensamientos y elevando sus consciencias.

A estos grandes personajes del quehacer político del país, se les pueden bloquear sus nefastas actividades, mediante la identificación, la divulgación, el incesante rechazo público, el rechazo de los medios de información que utilizan y desenmascarando las raíces de sus planes. La espada será contra ellos, de gran ayuda en su evolución, empleémosla con honor y justicia.

Sin embargo se vislumbran mentes sanas que se acoplan al cambio, siendo capaces de obtener situaciones de ganar – ganar. Son los empresarios de mente abierta, buen proceder y que atisban  buenas ideas, tanto en lo material como en lo espiritual, quienes desean vivir en paz y hacer de la felicidad, su compañera de viaje por esta vida. En adición, están sus trabajadores, quienes han sido forjados con el buen ejemplo de sus jefes, tienen consciencia del bien común y a su vez, tienen un estilo de vida que reflejan estar exentos de miedos y temores. Son estos buenos salvadoreños, que no necesitan guardaespaldas, porque son queridos por todos, los que darán el ejemplo de buen vivir, sacarán sanos beneficios de la coyuntura y serán semillas que fructificarán en abundancia. En resumen, son nuestros aliados, los que ayudarán, siguiendo un plan ordenado y sistemático, al logro de los objetivos propuestos, en el magnífico discurso de toma de posesión. Animo y adelante, mil cadenas habrá que romper, venceremos.

stickerprueba

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Opinion
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: