Inicio > Internacionales, Nacionales > El apoyo del Pueblo Salvadoreño es Fundamental para la Resistencia del Pueblo Hondureño

El apoyo del Pueblo Salvadoreño es Fundamental para la Resistencia del Pueblo Hondureño


“El Apoyo Solidario de los Pueblos del Mundo, pero especialmente el apoyo del pueblo Salvadoreño es Fundamental para la Resistencia del Pueblo Hondureño, son un Pueblo Hermano” Juan Baraona.

Por Martin Diaz.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

Ocho dias de resistencia y pueblo hondureño sigue en la lucha constante; el pueblo hondureño, se movilizara hasta que el presidente constitucional de Honduras  regrese al pais.

Segun Juan Baraona de la Tendencia Revolucionaria de Honduras, “El apoyo de la Tendencia Revolucionaria de El Salvador  y de su pueblo en general, son sin ninguna duda un pilar fundamental, ya que hoy mas que nunca nos une un objetivo en comun”.

Segun Jose Amilcar Espinoza del Bloque Popular y Presidente del Comite de Solidaridad Con Cuba, la TR o Tendencia Revolucionaria desempeña un papel fundamental desde sus diferentes articulaciones, tanto en Honduras como en El Salvador, “Ellos mantienen la disciplina, colectan los alimentos y difunden nuestra lucha, la TR juega el papel mas fundamental dentro de la resistencia contre los golpistas”.

Aunque tambien los escuadrones de la muerte, organizados por las fuerzas golpistas, perseiuen a estos dirigentes populares para apagar la voz de protesta contra el gobierno golpista de Roberto Micheletti.

Gregorio Paca, lider de la TR de Honduras afirma que “El Movimiento Social esta listo para resistir y proteger el orden constitucional hasta las ultimas consecuencias”.


ils-cabesera

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: