Inicio > Encuestas > Encuesta: ¿A que intereses responde realmente la administración del Presidente MauricioFunes?

Encuesta: ¿A que intereses responde realmente la administración del Presidente MauricioFunes?


Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Categorías:Encuestas
  1. Jc.
    julio 15, 2009 a las 12:02 am

    La verdad yo creo que es todavia demaciado temprano para asegurar algo al respecto. Idealmente el presidente Funes responderá a los intereses de las grandes mayorias empobrecidas de EL Salvador. A juzgar por los precedentes de su trabajo periodístico, creo que se apegará a sus principios. Siempre queda una posibilidad de que no lo haga, pero eso se verá con el tiempo.

    Al principio de su gestión, varias cosas pueden no verse muy claras, pero esto pueda deberse sencillamente a la debida pruencia de un gobierno que apenas comienza y de la coyuntura económica que se vive a nivel mundial. Hay varios factores que impiden que los cambios se den con la rapidez con la que muchos lo deseamos, pero eso no significa que no se llegue a ello en su momento.

  2. Jc.
    julio 15, 2009 a las 12:07 am

    En adición a lo antes dicho, recordemos que no solo hemos llevado al presidente Funes al poder sino al FMLN. Yo creo que si el presidente Funes se desviase de las expectativas de cambio de la población, entonces será el rol del FMLN enderesar el camino y darle su “estate quieto.” La verdad yo soy muy optimista respecto de esta nueva etapa de la historia de nuestro país que estamos comenzando.

  3. Lazaro Ramos
    julio 15, 2009 a las 10:07 pm

    Bien, Funes no es un hombre que tenga el poder para cambiar las cosas, lease regimen politico, en El Salvador y, lo que es peor, no tiene la voluntad de hacerlo. Funes tiene miedo de enfrentarse con el gran capital salvadoreño (el FMLN lo respalda en este caso particular) vease, por ejemplo, lo ambiguo de su posicion con respecto al golpe gorilesco en honduras; tambien se debe de tomar en cuenta, ala hora del analisis, su poco o ningun compromiso de luchar en favor del medio ambiente -minerias, carreteras, presas, etc, etc. Funes es el hombre del gran capital…

    • Salvadoreño
      julio 20, 2009 a las 6:16 pm

      Claro, ahora hasta el Joge Hernández podría ser defensor de los pobres, todos apuntan sus plumas para criticar a un Presidente que como todos sabemos no ha terminado de instalarse en el paacio de gobierno. Los problemas no se resuelven de la noche a la Mañana mucho menos si los problemas los dejo ARENA despues de el saqueo que hicieron .
      Yo me digo el Sr. Norman Quijano prometio enbovedar las quebradas y ni siquiera repara los mega baches que rodean su alcaldia.
      Ni los Medios, ni analistas hablan de Metrobus por que ?
      Claro es ovbio que el Presidente va a responder al Pueblo no a partidos políticos, no a empresarios, ni gente del movimiento Amigos de Mauricio.
      señoras y Señores con ARENA esperaron 20 años dejemos trabajor a este gobierno por lo menos un año, si ?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: