Inicio > Nacionales, Opinion, Solidaridad > Contra Punto Sobre la Nueva Democracia Salvadoreña

Contra Punto Sobre la Nueva Democracia Salvadoreña


CRONICAS DE GUERRA

Por Nora Mendez.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

1. Si criticás a El Diario de Hoy en tu blog, no importa si seas mujer u hombre, el editor no enviará a nadie a llamarte y solicitarte publicar tu nota para hacerte pedacitos en su periódico como nadie más se atrevería a hacerlo en tu blog. Eso pasa únicamente si criticás a Contrapunto y a los supuestos machos de la jauría artística nacional.

2. Los supuestos machos y mediocres que vociferan en Contrapunto, quieren lastimarme diciendo que lo que busco es notoriedad, de nuevo la doble moral y la mentira: cuando ellos escriben sobre el tema Concultura, qué buscan? Ellos entonces buscan también notoriedad y lo más chistoso:

Yo, al contrario de ellos, no he buscado publicar en Contrapunto. Pregúntenle al dueño-editor quién me llamó para solicitar el permiso de publicar el artículo de mi blog en su periódico? Y por supuesto que yo sabía para qué lo quería, pero esa es otra forma de desenmascarar la farsa de esta discusión que se ha vuelto entre ustedes, estéril: defender a una Secretaria de Cultura y atacar al otro candidato que ganó las elecciones convocadas por el nuevo Ejecutivo; y todo porque no les interesa la Cultura, sino otras cosas menos sublimes y más reprochables.

Esta es la democracia que ustedes proponen? Lamentable ejercicio para un medio de comunicación que insiste en decirse veraz y serio, así como lamentable papel de los supuestos machos y mediocres que se apropian únicos el sello de intelectuales. No esperaba nada menos de ustedes. Gracias por darme la razón casi instantáneamente.

A Rosa Luxemburgo, Juana de Arco, Prudencia Ayala y tantas otras también les llamaron putitas, locas, lesbianas, así que ustedes sigan llamándome así o como quieran porque eso es nada más que tener muy buena compañía.

Para no olvidar: nuevo feminicidio intelectual (favor lean los comentarios al final del artículo tomado de este blog):

http://www.contrapunto.com.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=1021:las-aguas-negras-de-con-cultura&catid=90:miscelanea&Itemid=50

Cuál cambio? Si un medio de supuesta izquierda hace y permite esto, qué podemos esperar? Para esto y más es que debemos prepararnos.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: