Inicio > Nacionales, Opinion, Solidaridad > Contra Punto Sobre la Nueva Democracia Salvadoreña

Contra Punto Sobre la Nueva Democracia Salvadoreña


CRONICAS DE GUERRA

Por Nora Mendez.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

1. Si criticás a El Diario de Hoy en tu blog, no importa si seas mujer u hombre, el editor no enviará a nadie a llamarte y solicitarte publicar tu nota para hacerte pedacitos en su periódico como nadie más se atrevería a hacerlo en tu blog. Eso pasa únicamente si criticás a Contrapunto y a los supuestos machos de la jauría artística nacional.

2. Los supuestos machos y mediocres que vociferan en Contrapunto, quieren lastimarme diciendo que lo que busco es notoriedad, de nuevo la doble moral y la mentira: cuando ellos escriben sobre el tema Concultura, qué buscan? Ellos entonces buscan también notoriedad y lo más chistoso:

Yo, al contrario de ellos, no he buscado publicar en Contrapunto. Pregúntenle al dueño-editor quién me llamó para solicitar el permiso de publicar el artículo de mi blog en su periódico? Y por supuesto que yo sabía para qué lo quería, pero esa es otra forma de desenmascarar la farsa de esta discusión que se ha vuelto entre ustedes, estéril: defender a una Secretaria de Cultura y atacar al otro candidato que ganó las elecciones convocadas por el nuevo Ejecutivo; y todo porque no les interesa la Cultura, sino otras cosas menos sublimes y más reprochables.

Esta es la democracia que ustedes proponen? Lamentable ejercicio para un medio de comunicación que insiste en decirse veraz y serio, así como lamentable papel de los supuestos machos y mediocres que se apropian únicos el sello de intelectuales. No esperaba nada menos de ustedes. Gracias por darme la razón casi instantáneamente.

A Rosa Luxemburgo, Juana de Arco, Prudencia Ayala y tantas otras también les llamaron putitas, locas, lesbianas, así que ustedes sigan llamándome así o como quieran porque eso es nada más que tener muy buena compañía.

Para no olvidar: nuevo feminicidio intelectual (favor lean los comentarios al final del artículo tomado de este blog):

http://www.contrapunto.com.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=1021:las-aguas-negras-de-con-cultura&catid=90:miscelanea&Itemid=50

Cuál cambio? Si un medio de supuesta izquierda hace y permite esto, qué podemos esperar? Para esto y más es que debemos prepararnos.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: