Inicio > Comunicados, Solidaridad > El Observador Juvenil Necesita Tu Ayuda Económica Para Desarrollar Su Lucha

El Observador Juvenil Necesita Tu Ayuda Económica Para Desarrollar Su Lucha


jac1

AYUDA¡¡¡La AIC, es el proyecto de todos y todas !!!

¡Ni un paso atrás !

El llamamiento de apoyo económico que estamos realizando hoy, reviste características especiales. Como colectivo de la JAC, hemos trabajado arduamente durante mas de un año en el proyecto de el “Observador Juvenil”, el cual plantea transformarse en la AIC: Agencia Internacional de Contrainformación.

Durante toda nuestra travesía por convertirnos en un referente de la contrainformación en nuestro país, hemos logrado entre otras cosas, ser corresponsales de la agencia española de contrainformación “Kaos en la Red” en nuestro país y también hemos actuado como colaboradores de la ABP (Agencia Bolivariana de Prensa), por lo cual creemos que el avance de nuestra lucha va viento en popa; esto nos demuestra que se hace imperioso redimensionar los aspectos técnicos de nuestro sitio, transformandolo de una revista digital alojada en un blog, a una agencia de contrainformación alojada en su propio hosting.

El proyecto de contrainformación de la Juventud en pro de las Artes Contemporaneas “JAC” ha venido creciendo día a día y esto ha aumentado la necesidad de contar con más recursos humanos, económicos y materiales.

Son casi tres años de no doblegarnos y avanzar en la construcción de espacios de lucha anticapitalista. De promover la participación, el debate y la reflexión para enfrentar de manera unitaria, creativa y consecuente la opresión del capital. De acompañar desde esta trinchera las luchas sociales de todos los sectores que día a día se multiplican y se profundizan, en especial con la agudización de la crisis del capitalismo.

Hoy más que nunca necesitamos de todos aquellos que creen en la construcción de un medio que aloje nuestra contrainformación y la de nuestros aliados. Solo el compromiso militante que mantenemos con tanto esfuerzo y tanta garra, ya no alcanza y podemos sucumbir en cualquier momento. Pero aun , muy a pesar de eso hemos redoblado el trabajo y lo pueden apreciar desde estos últimos meses.

Actualmente las necesidades de nuestro proyecto no dan abasto en un blog gratuito, quienes trabajamos en este proyecto, hemos asumido los gastos de cobertura como en el caso de nuestro equipo que viajo hacia Honduras, con motivo del Golpe de Estado, asumimos los gastos de transporte, alimentación e internet durante todo este tiempo, pero ya no bastan estos esfuerzos, necesitamos de su apoyo, a nivel personal y económico. La complejidad del momento político y social que atravesamos y la política consecuente de lucha que viene sosteniendo nuestra organización, hace que nuestros enemigos sean muchos, poderosos y decididos. Necesitamos blindarnos socialmente, económicamente y técnicamente. La unidad y la solidaridad son primordiales en la lucha anticapitalista.

Quienes llevamos adelante proyectos o acciones de comunicación alternativa asumimos riesgos y nos exponemos diariamente porque desafiamos a los poderes mediáticos y a quienes ellos representan.

Nuestro Proyecto, tiene ya una relevante presencia en nuestro país y crece cada día, con un excelente grupo de colaborador@s y organizaciones hermanas considerable que van aumentando en la medida que también se van incorporando territorios de contrainformación. El trabajo del colectivo editor es muy duro y las horas dedicadas son muchas. Horas de trabajo voluntario, horas que restamos a la vida personal, familiar y a nuestras actividades de lucha anticapitalista en otros frentes que no son el contrainformativo (sindical, organizaciones sociales, culturales, vecinales, estudiantiles, políticas, etc.).

Por eso compañeros y compañeras, para decirlo claramente: necesitamos con urgencia disponer de los recursos económicos para que este proyecto pueda crecer. No solo para mejorar la estructura organizativa y ofrecer mejores servicios a los y las combatientes anticapitalistas, sino redimensionar una estructura acorde a los tiempos actuales para enfrentar las amenazas y los ataques que no dudamos serán muchos y cada vez más duros, pues gracias a la colaboración de compañeros y compañeras consientes, en los próximos días tendremos un medio impreso el cual sera difícil pero no imposible mantener de manera gratuita para el publico.

Y estos recursos sólo pueden y solo queremos que provengan de ustedes. Las vías de financiación de la futura AIC, las cuales siempre serán ajenas a las empresas capitalistas.


Por último, si crees que además del apoyo económico, puedes colaborar con nosotr@s porque eres militante, informático, diseñador gráfico, escritor, etc. o simplemente tienes ganas de compartir trinchera con nosotros … escribe al siguiente correo zrporlaverdad@gmai.com y hablamos de este proyecto contrainformativo alternativo unitario de la izquierda anticapitalista.

Gracias!!

La lucha sigue!!

Arriba los y las que luchan!!

La única batalla que se pierde es la que se abandona!!

Y aquí no se rinde nadie!!

——————————————————————————–

Puede Depositar su Donativo en la Siguiente Cuenta.

Banco: BANCO HSBC SALVADOREÑO S.A

Cuenta No.: 5540226119

Código Swift: BSALSVSSXXX

jac-copy

Coordinación JAC

stickerprueba

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Comunicados, Solidaridad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: