Inicio > Comunicados, Nacionales > Carta al Vice – Presidente de La República de El Salvador, Salvador Sánchez Ceren

Carta al Vice – Presidente de La República de El Salvador, Salvador Sánchez Ceren


Excelentísimo Señor Vice -Presidente de La República de El Salvador

Salvador Sánchez Ceren

Permítaseme por este medio, ante que nada  enviarle mis más sinceros saludos de paz, respeto y amor para usted y su familia.

Mi nombre es Abderrahman Agdaou, soy ciudadano marroquí, hace 5 años tuve el honor de ser invitado a trabajar aquí  a través del Dr. Armando Bukele Kattán, en una de sus empresas para ser exactos, lastimosamente a la par de mi llegada comenzó  mi camino cuesta arriba con las Autoridades Migratorias de la pasada administración, para no abusar de su valioso tiempo me concretare a decir que tanto mi persona como mi empleador hemos cumplido con todos los requisitos que establece la ley para mi estatus sea siempre legal y jamás incurrir en ningún tipo de delito que pudiera perjudicar ni a mi persona menos a mi empleador; desgraciadamente luego de 5 años e innumerables ir y venir de tramites, documentos y  solicitudes…no hemos conseguido que se regularice mi situación permanentemente, consiguiendo solamente durante 5 años carné de residencia temporal con permiso de trabajo por 3 meses nada mas; solo en una ocasión se me fue otorgado un carne de 6 meses de duración, el cual trate de renovar antes de su fecha de expiración porque me urgía viajar a mi país ya que mi padre de encontraba mal de salud, solo recibí respuesta pasada ya la fecha de expiración consiguiendo solamente que nuevamente me solicitaran todos los requisitos que exige la ley para una residencia temporal de 3 meses con permiso de trabajo, desgraciadamente como ha de ser de su conocimiento las solicitudes de papeles y documentos están sujetas a los caprichos burocráticos de cualquier funcionario, para mi desgracia cuando ya tuve toda la documentación , los juegos crueles del destino mi padre falleció el día 03 de Diciembre el mismo día que me negaron en migración nuevamente autorizarme mi carné por faltar una solicitud que mi empleador debió llenar con su propia mano.

El daño ya esta hecho; y como hombre de fe que soy acepto con humildad  la voluntad de Dios; y me acerco a usted con toda humildad y respeto solicitando justicia, anexándole a esta carta todas las pruebas de que he luchado por obtener un estatus en esta tierra bendita, un trato justo independientemente de mi color, raza o religión, no quiero hacer el mal a nadie vine a trabajar por y para El Salvador, recurriendo a usted como mi ultima  oportunidad de ser escuchado.

Agradeciendo de antemano me haya concedido unos minutos de su valiosísimo  tiempo para leer mi carta.

Pedimos de Dios altísimo sea le siga dando fuerza y sabiduría para tan grande responsabilidad que tiene usted en sus manos.

Mis Sinceros  Respetos.

Lic. Abderrahman Agdaou

Pas. No. W798301

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

