Te tengo ganas


No se si es curiosidad o ganas de desnudar tu cuerpo,

Quisiera tenerte desnuda en mi lecho

Y pasear por tu sonrisa y recorrer tus senos,

Acariciar con mis pinceles tus pezones

Y dibujarlos con mis labios por todos mis lienzos;

¡Te tengo ganas! Y quiero meterte en mi cama desnuda

Y acariciar tu piel con mi lengua,

Rozar tu piel con mi piel

Y que poses por siempre en mi lugar eterno,

Quiero dibujarte con mis manos,

Y tus pechos desnudos poder texturizarlos,

Que en tus caderas sientas como difumino tu cuerpo,

Quiero poseerte y no solo en mis recuerdos,

Quiero tenerte en mi mente y entre mis piernas,

Tomar de tu sudor intenso sabor,

Con esas miradas que me piden mas cada día

Tlazolhtzin Mitl

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  1. JOse Alexander
    diciembre 30, 2009 en 3:53 pm

    ehh me parece bastante agradable este tipo de lectura, es una poesia erotica….sin animos de ofender y sin palabras grotescas y sin entrar en detalles….es bueno…te felicito….es mas…lo voy a dedicar a alguien….dsde ya te aviso que lo tomare y lo pegare en algun correo de alguna niña bonita.
    gracias y feliz año!

  2. niña
    enero 21, 2010 en 9:19 am

    esta super lindo
    ** y no es bulgar como muchos
    ******* es algo padre
    que lindo

  3. David Duke
    marzo 21, 2010 en 9:36 pm

    GRACIAS!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

