Inicio > Arte y Cultura, Comunicados, Nacionales > Comunicado de Prensa: Secretaría de Inclusion Social Rechaza Señalamientos

Comunicado de Prensa: Secretaría de Inclusion Social Rechaza Señalamientos


LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL, POR ESTE MEDIO EXPONE SU RECHAZO Y DEPLORA LAS EXPRESIONES ERRONEAS Y MALINTENCIONADAS DE LA SEÑORA BRENI CUENCA, EX – SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, EN EL SENTIDO QUE LA TITULAR DE ÉSTA SECRETARIA, DOCTORA VANDA PIGNATO,  DESEABA HACERSE CARGO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL.

AL RESPECTO, LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL ACLARA QUE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL ES UNA ENTIDAD CIVIL SIN FINES DE LUCRO, QUE RECIBE APOYO FINANCIERO DEL ESTADO SALVADOREÑO POR INTERMEDIO LA SECRETARIA DE CULTURA, PERO BASICAMENTE A TRAVES DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES.

LA SECRETARIA DE INCLUSION SOCIAL HA ACORDADO A FINES DEL AÑO PASADO, MEDIANTE CONVENIO CON LA ORQUESTA JUVENIL, LA REALIZACION DE ACTIVIDADES CONJUNTAS QUE CONTRIBUYAN A LOS FINES DE LA INCLUSION SOCIAL, TAL COMO SUCEDIÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CONCIERTO REALIZADO EN DICIEMBRE ULTIMO, FRENTE A LA PLAZA DE LA REVOLUCION.

POR ESTAS RAZONES ÉSTA SECRETARIA DESMIENTE LAS AFIRMACIONES DE LA SEÑORA CUENCA, PUESTO QUE NO TIENE INTENCION ALGUNA DE CONTROLAR LA LABOR DE LA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL, SINO COLABORAR CON LA MISMA.

SAN SALVADOR, 12 DE FEBRERO DE 2010-02-12

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL. TEL.: 2244 2731

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

About these ads
  1. luise perez
    mayo 11, 2010 en 3:54 pm | #1

    buen dia!!! solo quiero comentar que he visto el anuncio en donde la primera dama de la republica manifiesta que luchara por las mujeres solas!! pues quiero hacerles de su conocimiento que el pasado 23 de diciembre de 2009, la direccion ejecutiva del CENTRO NACIONAL DE REGISTROS

  2. luise perez
    mayo 11, 2010 en 4:03 pm | #2

    buen dia!!! solo quiero comentar que he visto el anuncio en donde la primera dama de la republica manifiesta que luchara por las mujeres solas!! pues quiero hacerles de su conocimiento que el pasado 23 de diciembre de 2009, la direccion ejecutiva del CENTRO NACIONAL DE REGISTROS en su ola de despidos que hiciera en la fecha antes mencionada despidio a doña maria josefina perez de 57 años de edad, la cual padece de una enfermedad terminal, pero lo mas trajico es que doña maria no tiene hijos su unica compañia es su madre una anciana de aproximadamente 80 años, los recursos economicos de esta señora se han terminado, ya que la direccion ejecutiva representada por el sr. Arturo Battle y el sr. Moreira no la han querido reincorporar ni muchos menos indenmizar!!! el caso de esta señora es muy dramatico por favor pido que hagan algo por esta señora y su anciana madre,… mi nombre es luise perez, yo fui su compañero en la oficina de catastro en san vicente,.. por favor contactenme a mi,.. o sino contacten al sindicato del centro nacional de registros,.. por favor contestenme a este correo no hagan caso omiso,.. este es un caso trizte, un caso de abuso y de prepotencia por parte de las autoridades del centro nacional de registros. que Dios los bendiga!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

%d personas les gusta esto: