Inicio > Arte y Cultura, Articulo Especial, Eventos, Memoria Historica, Nacionales, Reportaje > Nueva Cosecha de Mozotes , Conciencia con Ritmo Pegajoso

Nueva Cosecha de Mozotes , Conciencia con Ritmo Pegajoso


Concepto y Arte por Tere Cornejo

Concepto y Arte por Tere Cornejo

Por David Duke.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

Nueva cosecha  con ritmos   latinos bien fusionados desde Funk y Ragamuffin hasta  Son  con Cumbia   esta mezcla rica  con sonido  agradable al oído y al cuerpo  nos hace levantarnos a bailar sin  caer en lo burdo   con letras que llevan conciencia,  como la rola uno llamada 01- Castigo    escrita a una persona  auto destructiva que  piensa  que la solución  esta en otras personas cuando la solución esta en nosotros  haciendo un llamado  a  que todo esta en nosotros, La rola 02  Palabras  Y Acertijos, es  cuestionamiento  existencial como el que todos tenemos  en momento de la vida   con mucha  Rumba y  Son  mezclado con Ragamufin, nos lleva  a identificarnos con la canción  y  cada vez mas bailable,  se pone mas sabroso,  reviviendo la fe, como lo dice la canción  Palabras y Acertijos.  La rola  numero  03  Mijo  una  rola que  Dros  nos manifestaba en la presentación del disco  era muy personal  y hecha para su hijo antes de que naciera; por cierto una rola  con la que  los futuros padres se pueden identificar mucho.

logo mozote

logo mozote

La  Nueva Cosecha  es muy pegajosa  como los son los Mozotes  en el campo, espero les guste la producción  es muy buena  hecha en 90 Decibeles bajo la producción de  Dros Alfaro, uno de los cantautores de Mozote.

Ponemos el player para que   escuchen el  Ep Nueva Cosecha, si alguien  quiere las rolas   les dejo el myspace para que le escriban a la banda  y se las pidan  el disco   cuesta tres dólares si lo quieren en físico esperamos que nos dejen sus comentarios   acerca de la recomendación  del disco y espero les guste.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  1. febrero 19, 2010 a las 9:02 pm

    Duke,

    Primero gracias hermano por tan buena nota y por el apoyo. Estamos abiertos a todo tipo de comentarios y critica, que al final es lo que hacer madurar a una banda… la aceptacion de tales. Gracias por el buen review y te mantengo al tanto con mas musicon cuando venga… como viste en el myspace subimos un widget para que la gente deje su correo y se les manda la rola via email…

    gracias de nuevo y estamos pendientes y siempre en la jugada…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: