Inicio > Comunicados, Internacionales, Memoria Historica, Opinion, Solidaridad > Carta Abierta: Cubana indignada antes las mentiras

Carta Abierta: Cubana indignada antes las mentiras


Josefina Sánchez Bazán (foto: Virgilio Ponce)

Residente cubana en Europa toma la palabra para manifestar su descontento y su indignación por las mentiras y manipulaciones. ¡Libertad para los Cinco, que si están presos injustamente en los EEUU!

Amigos:

Me veo obligada a escribir de nuevo, pues estoy indignada.

Parece que Cuba es el centro del planeta, la atracción principal de la campaña mediática y ahora la nueva moda de los gusanos, “la huelga de hambre”.

Acaba de morir uno presentado como héroe, Orlando Zapata, ya hay otro en primera plana, Guillermo Fariñas Hernández, que prácticamente él mismo comenzó hacerse su propio homenaje, diciendo: “Morir por la patria es vivir”, haciendo declaraciones a Radio Martí, TV españolas, etc., donde expresa: “que con su huelga de hambre tiene mucho que ganar y poco que perder”, claro, ganará la fama con la gusanera después de muerto, como Orlando Zapata, ¿Y qué perder? No es que tenga poco, sino nada, porque perdió su dignidad cuando se vendió a la gusanera.

Cuba ha resistido bloqueo, período especial, Ley Helms Burton, posición común y otras condenas discriminatorias, pero jamás han podido ponernos de rodilla, porque somos un pueblo heroico, y no hablen de los “hermanos Castro”, digan que hay 11 millones de cubanos amantes de la patria y la soberanía, que no aceptamos ni chantajes, ni presiones, así que pueden sumarse todos los gusanos  y los manipulados vende patrias a su show espectacular de “huelga de hambre”, que con su muerte o deterioro físico, no van a darnos ningún tipo de lección.

Nuestra divisa principal es la vida y la dignidad del ser humano, pero si deciden por su propia voluntad dejar de nutrirse, que tengan bien claro, que con eso ellos, ni la campaña mediática, van a lograr presionarnos, chantajearnos, sino al contrario, nos haremos sentir más y crecernos.

¡VIVA CUBA!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
Josefina Sánchez Bazán.
Cubana residente en Europa.
Presidenta de AOMED  Proyecto Adulto Mayor.
(Hilfswerk für sozialmedizinische Projekte in Kuba)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
  1. r. ventura
    marzo 12, 2010 en 11:55 am

    bueno muerte a la gusanera de la ultra derecha anticubana y derecha facista internacional VIVA CUBA VIVA SU PUEBLO HEROICO VIVAN LOS HERMANOS CASTRO VIVAN TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DE LATINOAMERICA

  2. Daniel Romero
    marzo 15, 2010 en 10:35 am

    estoy de acuerdo con que siga con la huelga de hambre total, después de vender tu patria y quedarte sin dignidad ni nada le parece que quiere terminar con su tortura auto creada, yo voto por la eutanasia que haga de este mundo un lugar mejor ya con un vendepatrias menos

  3. Habitante
    marzo 15, 2010 en 2:28 pm

    “Al final Cuba es como una jaula pero no de oro que si dejas la puerta abierta, muchos pajaritos saldrian volando”

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: