Inicio > Arte y Cultura, Eventos, Nacionales > “Tercer Cuerpo”

“Tercer Cuerpo”


Por Daysi Cabrera.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

El Festival de Teatro presentó Tercer Cuerpo (La historia de un intento absurdo)  este pasado Lunes 15 y Martes 16 de Marzo, en el Teatro Nacional con la producción de Timbre 4, Argentina, y el Festival Santiago Mil.

La obra representa a 5 personajes. Una oficina desordenada, la casa de una pareja, un bar y un consultorio médico, diferentes sitios presentados en un mismo espacio. Unidos entre la soledad, la incomprensión y el deseo de amar.

La vida, te puede ofrecer las cosas fáciles y sencillas pero, mientras vives, trabajas, intentas, tienes miedo a ser y no ser, miedo a no ser aceptado tal cual y como eres. El miedo de no poder y  hacer las cosas.

A veces la vida puede ser como una lámpara de oficina vieja, parpadean,parpadean hasta que encienden y resplandecen bien. El foco siempre es el mismo, tiene siempre ese problema de apagarse de repente y volver a encender,Mientras todas las confusiones del trabajo van y vienen, sin resolver. Angustia por encontrar soluciones, a tus mismos pensamientos. Intentos absurdos de la vida. Encontrar una salida y seguir adelante. Vivir la vida a pesar de las contradicciones que pasen.El aceptar tu genero, el ser amado, el ser libre y perdonado.

Siempre los problemas que nos presenta la vida, son como una lampara, mientras el foco funcione, siempre sera el mismo, cuando pierda ya su energía, se apagara poco a poco hasta cambiarlo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: