Inicio > Arte y Cultura, Eventos, Nacionales > “De Colores“ Donde El Protagonista Es El Color. – 29 de Abril

“De Colores“ Donde El Protagonista Es El Color. – 29 de Abril


Por David Duke

El Observador Juvenil /kaos en la red


Una madre joven que se encuentra en reunión con el protagonista de la muestra  y sus amigos.

Al conocer  acerca de la propuesta de Ana Larios Pohl nos preguntamos ¿por que De Colores?   Y nos explicaba  un poco de lo que  de con quien se reúne  muy seguido  y nos decía   “El protagonista de la muestra es el color que se reúne con el dinamismo y el contraste”, ¿a lo cual le preguntamos por que el color? “la verdad me encula el color  ya que representa mucho la alegría de mis hijas, mi interés  es representar  lo que  ellas son para mi,  lograr la profundidad de las líneas para sumergirse y salir es como  meterse en el mundo de  ellas y poder salir.

Una madre  joven que  lleva el arte al interior de su vida familiar y que hace participe  en cada obra de arte  la representación de sus hijas. Esperamos  conocer mas aun de Ana Larios Pohl  en su muestra llamada “De Colores”.

Recuerde  llegar al café nostalgia pedir un “Café llamado Nostalgia”  receta de la casa  este 29 de Abril  a las 6:30 a su inauguración; el café nostalgia esta ubicado frente de la Taberna de la Escalón  esto es en el centro comercial Villa María, contiguo a la tienda de malabares La Chalupa.

  1. mayo 24, 2010 en 8:36 pm

    VOY A KONTARLES MI FUTURO
    HABIA UNA VES UNA NIÑA QUE PODIA SENTIR CUANDO HABIA UN SER PARANORMAL
    TODOS LA CONSIDERAVAN RARA
    UN DIASU TIO LA ARTO
    Y SE LLAMAVA ANDRES MI TIO
    UN DIA ME ARTO
    Y EN LA NOCHE ELLA FUE
    ENTRO EN SILENCIO Y DESPACIO
    ENTRO CON LA NAVAJA DE SU ABUELO
    LO DESPERTO
    Y LE DIJO:
    SHHH
    SILENCIO
    MIENTRAS EL ESTABA CALLADO Y NO DAJAVA DE VER LA NAVAJA
    Y LE DIJO:
    YEGO TU HORA
    Y LE PREGUNTO
    ¿TEMES MORIR….
    TEMES AL OSCURO Y FRIO HABISMO
    LA VIDA TE A DADO SEÑALES
    Y TU NO OBEDESISTE
    Y EL EMPESO A DESIRME
    ERES UNA MALDITA
    Y ELLA LE DIJO
    SHHH
    EL MUNDO TIENE DEMASIADO RUIDO
    NO LE ASE FALTA MAS
    Y LE CORTO LA LENGUA
    LO AMENASO Y DIJO QUE SI DESIA UNA PALABRA
    LO IBA A MATAR

  2. mayo 24, 2010 en 8:38 pm

    Y HAORA
    TE AMO OSCAR
    MIRAME SOY MAS DILCE QUE LA MIEL TANSOLO MRAME
    ME GANE A TUS AMI GOS Y DE NADA ME SIRVIO

  3. mayo 24, 2010 en 8:41 pm

    TU NO VAS A VIVIRPARA SIEMPRE
    TU IRAS AL OSCURO Y FRIO ABISMO
    LA VIDA ES CRUEL PORQUE LA NO DEVERIA DE SERLO
    CUIDA TU ESPALDA
    NO TE CONFIES
    DE NADIE

    TE VOY A DAR UN KONSEJO

    SI TU ERES MI AMIGO(A)
    TE IRA MUY BIEN TE PUEDO AYUDAR EN TU BRONCAS PUEDO GAARTE UN GALAN

    Y SI EREES MI ENEMIGO(A)
    SERA TOODO LO CONTRARIO CUIDA TU ESPALDA

  4. mayo 24, 2010 en 8:42 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  1. No trackbacks yet.

Responder

