Inicio > Internacionales, Solidaridad > Una vez más los famosos y famosillos españolistas contra Cuba

Una vez más los famosos y famosillos españolistas contra Cuba


Por Kos Solidaridad con Cuba.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

Crean una plataforma contra la revolución cubana y esperan juntar  muchas firmas de  artistas. Piden la “democracia” para Cuba y se muestran muy preocupados por los presos. Al presentar la Plataforma nadie les pudo preguntar si piensan hacer lo propio en España, esto es, pedir por la democracia y los presos. Eso sí, al menos no hicieron el gesto de la ceja.

La Plataforma de Españoles por la Democratización de Cuba se presentará públicamente a la sociedad el próximo miércoles en una rueda de prensa que tendrá lugar en Madrid y a la que asistirá una nutrida representación de los firmantes del texto. También ese mismo día entrará en funcionamiento el sitio web de esta nueva iniciativa, a la que podrá adherirse cualquier internauta.

Más de sesenta personalidades de la cultura en nuestro país habían suscrito este lunes el texto, explica la plataforma. Entre ellos, la cantante Alaska, el actor Imanol Arias, el dramaturgo Albert Boadella, el diseñador Alberto Corazón, el compositor José Ramón Encinar, la periodista de la SER Concha García Campoy, el pintor Luis Gordillo o el escritor Jorge Semprún.

Algunos de los firmantes también suscribieron recientemente en la web el manifiesto “Yo acuso al Gobierno cubano” que pide a la isla el respeto a los Derechos Humanos y la liberación “inmediata e incondicional” de los presos cubanos que el imperialismo y sus lacayos consideran “políticos”.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: