Inicio > Arte y Cultura, Nacionales > Muerte Pasiva

Muerte Pasiva


Por Manuel Stefano Calles.

Observador Juvenil/Kaos en la Red.

Sediento de sangre. Alimentándome del temor, de la desgracia, de la oscuridad. Sentía dentro de mí como ardía un magma que se desplazaba por las entrañas de un volcán a punto de estallar.

El hormigueo en los pies y manos me impulsaron a rasgarme la piel, a gritar y sentir placer. El dolor se tornó en excitación y fue cubriendo cada parte de mi ser, como una serpiente recorriendo mi cuerpo y apretándolo fuerte hasta quebrarlo. De pronto, sentí la euforia y la adrenalina llegando hasta mis manos.

Tomé  una cadena y observé a  mi víctima. Tan indefensa, tan sencilla, tan… ¡simple! Merecía morir, le haría un grato favor. Me lo haría a mí mismo.

Lo imaginé  hace tres días muy abatido y anticuado. Buscaba la muerte. Sin embargo, se libraba de ella y se burlaba sin más razón.

Heme ahí  en una banca del parque planeando cómo fallecer. Inventando la manera correcta y digna de hacerlo. ¡Soy un infeliz! ¡Un marginado! ¡Una escoria! La persona ideal para quitarle la vida de manera placentera para un ejecutor íntimo y entregado en su trabajo. Sí, lo soy.

Soy un alma evasiva y burlesca que encuentra refugio en aquel cuerpo donde no hay más que temor. Lo satisfago con dolor. Lo someto hasta que su alma se separa del cuerpo y lo encamino al fuego eterno.

Lento y con esmero colocamos la cadena en una viga de la sala principal. Y con un candado aferramos al cuello la cadena fría y gruesa. Con intensidad y fiereza vivimos el placer de la muerte. Y bajo el último suspiro, cometí suicidio. Arderé en llamas por la eternidad.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  1. junio 16, 2010 en 6:24 pm

    buena manuu 🙂 que profundo 🙂 me gusto 🙂

  2. Audry
    junio 23, 2010 en 10:43 pm

    owww t kedo bn!!:)………..”El hormigueo en los pies y manos me impulsaron a rasgarme la piel, a gritar y sentir placer. El dolor se tornó en excitación….”
    esta part m gusto!:)

  3. gisela rico
    junio 23, 2010 en 11:09 pm

    muestra de manera abstracta lo fatalista del pensamiento suicida me gusta

  4. stefanoca
    junio 23, 2010 en 11:12 pm

    muchas gracias Audry. bueno para cada quien su gusto me agradó tu comentario.

  5. stefanoca
    junio 23, 2010 en 11:18 pm

    si Gisela, la verdad es que muestra un poco del colapso emocional de algunas personas. desde otro punto de vista como lo es el cuerpo y el alma verdad. gracias por dejar tu comentario.

  6. Patricia Orellana
    junio 24, 2010 en 1:57 am

    Me agrada la confusión emocional que muestra el tipo, a veces todos poseemos esa sensación de terminar con todas las cosas de una vez, no de manera tan extrema como el. La frsutración es notable y la confusión se hace ver de una manera casi efimera en todo el cuento. Me agrada, segui asi y vas a trasceder viejito

  7. Guillermo C.
    junio 24, 2010 en 11:37 am

    hey pu$%& la verdad que no podemos subsistir sin el alma o sin el cuerpo. te quedo bien viejo!!!

  8. Adriana
    junio 26, 2010 en 1:26 pm

    Ke profundo primo.. te felicitoo. Te kedo super bien!

  9. sonia de torres
    junio 26, 2010 en 9:07 pm

    excelente mi niño lo felicito muy buen trabajo me parece la apreciacion que hace sobre el suicidio y la confusion emocinal del individuo en cuestion

    • julio 1, 2010 en 7:35 pm

      muchas gracias tia. Me agrada que le guste mi trabajo. Y si, es un punto de vista muy crudo de la vida de estas persinas y el pensamiento suicida.

  10. tete
    junio 28, 2010 en 11:13 pm

    la vdad es que pocas personas pueden hacer lo que vs haces, de la manera en que lo haces…
    gracias por deleitar nuestra imaginacion y brindarnos un punto de vista diferente, si no fuera asi jamas nos dariamos cuenta de las cosas que pasan a nuestro alrededor.

    • julio 1, 2010 en 7:33 pm

      muchas gracias Tete. la verdad es que es muy dificil expresar el sentimiento de rechazo a la vida. Y enfatizar un poco en el pensamiento de una persona colapsada emocional y fisicamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

